SERVICIOS

Conozca nuestra completa propuesta de servicios.

* Servicios con costo adicional.

Sala VIP Arribos

Realizando su reserva previamente, aguardaremos por usted a la salida del finger o pie del avión. Luego, nuestro personal lo guiará por el Fast Pass – pasaje preferencial - para evitar demoras en el control migratorio y de aduana. Y mientras usted realiza sus compras en Duty Free, localizaremos su equipaje para que todo esté a su disposición al momento del reencuentro con sus familiares o amigos que lo aguardan cómodamente en nuestra área de espera en Sala VIP de Arribos.

Sala VIP Partidas

Realizando su reserva previamente o presentando su tarjeta de socio usted cuenta con atención preferencial en los controles de Seguridad y Migración. Luego solo debe relajarse y aguardar su vuelo en la Sala VIP de Partidas, disfrutando de sus privilegiadas instalaciones.

Fast Pass

Los miembros de Aeropuertos VIP Club poseedores de una tarjeta personalizada accederán a un pasaje diferencial exclusivo en los controles de Seguridad y Migraciones, agilizando de esta forma los trámites de sus partidas y arribos.

Members Lounge

Realizando su reserva previamente o presentando su tarjeta de socio usted cuenta con atención preferencial en los controles de Seguridad y Migraciones. Luego solo debe relajarse y aguardar su vuelo en la exclusiva Members Lounge, disfrutando de un servicio personalizado de comida y bebida a la carta, con las mejores marcas Premium.

Traslados exclusivos desde y hacia el avión

En caso de que su avión no se encuentre en los fingers de la Terminal, usted podrá contar con traslado personalizado en vehículos exclusivos desde y hacia la aeronave.

VIP Check-in*

Presentándose en Sala VIP de Arribos y haciéndonos entrega de su documentación y equipaje, realizaremos por usted el trámite de check-in ante la línea aérea por la que usted viaja, permitiéndole de esta forma despedirse tranquilamente de sus familiares o aprovechar su tiempo en una reunión de negocios.

Parking techado con servicio de Valet*

Los socios de Aeropuertos VIP Club cuentan con estacionamiento techado con servicio de Valet Parking para su total comodidad y resguardo de su vehículo.

Sala de reuniones*

Disponemos de una cómoda sala de reuniones equipada con lo necesario para que su reunión sea un éxito.